Precios cafeteria del congreso



Producto más vendido

Vicloon Mini Pizarras, 12pcs Mini Letreros de Pizarra, 10 x 7.5 cm Mini Pizarras para Carteles Rústicos de Boda, Bares, Fiestas, Cafeterías,Tiendas(L)

  • 【Pizarras Brillantes】 A diferencia de la mayoría de las pizarras mate del mercado, nuestras mini pizarras están hechas de PVC negro brillante, que es más fácil de borrar y escribir, y es menos probable que deje marcas, lo que hace que estas pizarras sean más efectivas para su reutilización.
  • 【Combinación Adecuada】El juego incluye 12 pizarras pequeñas, 4 rotuladores de pizarra: rojo, blanco, amarillo, verde y dos paños de limpieza grises. No necesita comprar bolígrafos de pizarra adicionales. Junto con un paño de limpieza, estos rotuladores de pizarra se pueden limpiar fácilmente o lavar con agua, lo que los convierte en el artículo reutilizable perfecto.
  • 【Alta Calidad】 La hoja está hecha de PVC fuerte, que es estable y duradero y no es fácil de dañar. El diseño de borde liso hace que la tabla luzca más refinada. (Retire la película protectora de la superficie cuando la use)
  • 【Adecuado para Múltiples escenarios】Estas mini pizarras son adecuadas para múltiples escenarios y se pueden usar para bodas, fiestas de cumpleaños, etiquetas de comestibles, panaderías, buffets, etiquetas de tiendas minoristas, mapas de ubicación, letreros de decoración de plantas, etc.
  • 【Simple y Resistente】 La mini pizarras tiene un diseño simple y se puede usar directamente sin instalación. Hay dos formas de placa para elegir. El tipo A es estable, el tipo L es simple y se puede arreglar. Los juegos de mini pizarras se pueden apilar para ahorrar espacio.
Ver más modelos de precios cafeteria del congreso